Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero Motorcycles se incorpora a ACEMImprimir
3 de Noviembre de 2020
volver
Zero Motorcycles se incorpora a ACEM

La Asociación Europea de Fabricantes de Motocicletas (ACEM) ha celebrado la 30a Asamblea General on line, antes las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID 19.

En la última asamblea se ha aprobado la inclusión de cuatro nuevos miembros. El fabricante estadounidense Zero Motorcycles pasa a ser un nuevo miembro invitado, reconociendo su estatus de empresa exportadora internacional.

Adicionalmente, tres asociaciones comerciales que representan al sector de la motocicleta a nivel de sus respectivas naciones se unieron a ACEM: la Associação Automóvel de Portugal (ACAP), la Asociación de Importadores de Vehículos de Hungría (MGE) y la Asociación de Importadores de Automóviles (SDA, República Checa).

Antonio Perlot, Secretario General de ACEM, dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Zero Motorcycles, ACAP, MGE y SDA a la familia ACEM, y espero comenzar a trabajar con sus representantes pronto. Con la incorporación de estos nuevos miembros, ACEM ahora representa un total de 19 empresas manufactureras y 20 asociaciones industriales nacionales en toda Europa”.

Fuente: ACEM

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización