Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Norton lanzará seis nuevos modelosImprimir
3 de Noviembre de 2020
volver
Norton lanzará seis nuevos modelos

Bajo la nueva administración de la india TVS, Norton lanzará seis nuevos modelos. Así aparece registrado en la Oficina Europea de Patentes (EUIPO).

TVS ha salvado a Norton de la bancarrota y ya prepara un plan de futuro para Norton con seis novedades en el horizonte. Las patentes interceptadas muestran seis nombres de modelos de Norton: Electra, Fastback, Navigator, Nomad, Ranger y Combat.

Los modelos Nomad y Ranger provienen de los planes de los antiguos propietarios de Norton. Ambos modelos comparten una mecánica bicilindrica de 650 cc y podrían llegar en 2021. El resto parecen ser modelos completamente nuevos, aunque los nombres provienen de la historia de la prestigiosa marca británica.

Encontramos el nombre Navigator en un modelo de 349 cc fabricado entre 1960 y 1965. Electra es una máquina de 383 cc producida en 1963, mientras que Fastback es una versión de la mítica Norton Commando 750 de los años setenta. Finalmente Combat es el nombre del nuevo motor que se instaló en la Norton Commando a partir del año1972.

Fuente: Autocar India

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización