Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki escinde su marca de motocicletas en 2021Imprimir
3 de Noviembre de 2020
volver
Kawasaki escinde su marca de motocicletas en 2021

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es un enorme conglomerado industrial de Japón, del que nosotros conocemos principalmente por sus sobresalientes motocicletas. La empresa ha comunicado su intención de reorganizar el grupo para hacer frente a la pandemia por COVID 19. Esto llevará a la escisión de Kawasaki motorcycles del resto.

En un comunicado emitido recientemente, Kawasaki anuncia que escinde su negocio de motocicletas, motores y vehículos todo terreno, al tiempo que integra varias de sus empresas industriales para optimizar la operatividad de la compañía. La marca de motocicletas puede ser independiente a partir del mes de octubre de 2021.

Kawasaki sigue confiando en el futuro del transporte público, en particular de los ferrocarriles. La empresa quiere avanzar hacia la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental. En dicho segmento se integrarán a partir de ahora los barcos y la infraestructura costera.

Los sistemas de energía de Kawasaki pasarán a contar con mayor presencia del hidrógeno, para lo que trabaja en portadores del problemático vector de energía. Unos barcos que podrían llevar el hidrógeno licuado, a la par que se desarrollan las turbinas de gas optimizadas para su uso con hidrógeno, tanques de almacenamiento y sistemas de licuefacción.

Esperamos que tras la reordenación las marca de motos creen productos aún más interesantes e innovadores.

Fuente: Kawasaki

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización