Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW presenta sus productos digitalmente en #NEXTGen 2020Imprimir
9 de Noviembre de 2020
volver
BMW presenta sus productos digitalmente en #NEXTGen 2020

Los modelos de BMW Group se presentan mediante un nuevo formato digital mediante vídeos. #NEXTGen, inaugurado por el Grupo BMW en 2019 aporta una plataforma para presentar sus últimos modelos, avances tecnológicos y colaboraciones. Siendo un gran éxito #NEXTGen vuelve este 2020 para dar el siguiente paso en un nuevo formato, destacando un concepto digital y revolucionario con algunos contenidos sorpresa.

BMW Group se esfuerza por dar forma y promover el desarrollo de forma activa. En el evento #NEXTGen, que se estrenó el año pasado, la compañía se presentó de una forma nueva e inusual. Con la edición de este año, BMW Group da otro sorprendente paso adelante. #NextGen 2020 ofrece una perspectiva única sobre la movilidad del futuro y una visión más profunda que nunca a lo que sucede entre bastidores dentro del fabricante bávaro. La atención se centrará en el desarrollo del BMW iNEXT, que avanza hacia el estreno mundial de su diseño con una serie, denominada "Chasing the iNEXT”, que constará de seis capítulos. El documental de entretenimiento se podrá ver en todo el mundo en varios idiomas, entrando en la web a partir del 10 de noviembre a las 4 p.m. (CET).

#NEXTGen, en formato completamente digital de este año, se complementará con vídeos sobre el trabajo de investigación y desarrollo de BMW Group, así como con la presentación de colaboraciones de gran alcance. Además de la presentación mundial del diseño del BMW iNEXT, también se producirán otros destacados estrenos de BMW Motorrad. 

#NEXTGen 2020 se divide en varios formatos digitales. La serie "Chasing the iNEXT", que se presentará en formato streaming, marca el inicio. Los seis divertidos episodios producidos por la empresa afincada en Colonia, btf (bildundtonfabrik, entre cuyos trabajos figura “How to sell drugs online (fast)”) son informativos, divertidos, entretenidos, irónicos y en muchas ocasiones, sorprendentes. El equipo de grabación recorre los distintos departamentos de BMW Group en busca del BMW iNEXT, cuyo diseño final se hará público por primera vez el 11 de noviembre a las 2 p.m. l

Junto con la presentación del BMW iNEXT, completan los estrenos mundiales BMW Motorrad el 11 de noviembre a las 10 a.m. (CET) y MINI, el 17 de noviembre a las 2 p.m. (CET) 

Otro de los focos de atención del evento es la colaboración intersectorial. La charla "Drivers for Change" destaca, entre otras cosas, cómo el liderazgo impulsa la transformación y el cambio. En #NEXTGen Moving Tomorrow Pitch, que se puso en marcha para estudiantes, personal académico y profesores de las principales universidades e instituciones de investigación de todo el mundo, tres finalistas presentarán sus visiones para la movilidad premium sostenible e individual en el año 2040.

Fuente: BMW Group

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización