Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ondárroa estrena servicio de retirada de vehículos abandonadosImprimir
14 de Noviembre de 2020
volver
Ondárroa estrena servicio de retirada de vehículos abandonados

El servicio gratuito de retirada de vehículos abandonados se estrenó ayer viernes 13 de noviembre con tres coches y una moto aparcados en distintos puntos de Ondárroa (Vizcaya).

El servicio del Ayuntamiento es completamente gratuito, por lo que los propietarios de este tipo de vehículos ya abandonados, pueden pedir su retirada en el teléfono de la Policía Local (946 833673).

Desde la policía local se informa de toda la documentación necesaria para entregar las llaves y gestionar los trámites que llevan el vehículo a su lugar definitivo en el desguace. Para solicitar el servicio hay que llevar el carnet de conducir, la ITV, fotocopia del DNI del propietario del vehículo y todas las llaves del vehículo.

Está prohibido abandonar vehículos en la vía pública, por lo que todos los vehículos que se cataloguen como abandonados por la Policía Local serán retirados en próximas fechas. Para el próximo lunes hay otros cuatro vehículos en la lista de pendientes.

El alcalde Zunbeltz Bedialauneta ha declarado que “hay más autos abandonados en la ciudad de los que se pensaba inicialmente”, y que junto con la retirada, ya se piensa en la creación de un nuevo aparcamiento con capacidad para 150 vehículos, y se estudia la viabilidad de un aparcamiento costero de cara a 2021.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización