Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco F9: vídeo teaser del maxiscooter eléctricoImprimir
23 de Noviembre de 2020
volver
Kymco F9: vídeo teaser del maxiscooter eléctrico

Solo tenemos que esperar hasta el próximo 26 de noviembre para conocer todos los datos técnicos sobre los nuevos modelos de Kymco de cara al año 2021. Por el momento, tenemos el vídeo promocional que anuncia la inminente llegada de una revolución… ¡El primer maxiscooter eléctrico de Kymco!

Bajo el lema “Time to Excite”, Kymco nos da a conocer su primer scooter eléctrico. Un modelo que podría denominarse Kymco F9 y que parece ser la última incorporación al programa de electrificación de la compañía taiwanesa, conocido como Ionex.

Como suele suceder con los vídeos promocionales que anuncian la próxima llegada de modelos, en las imágenes apenas podemos distinguir algunos de sus detalles. Resulta difícil distinguir si se enmarca dentro del mundo de potencias de las 125 cc, o como parece adivinarse, estamos ante una versión de rueda pequeña de las Kymco RevoNEX y SuperNEX.

Unas motocicletas eléctricas presentadas en ediciones anteriores del Salón EICMA, que todavía permanecen en fase de prototipo a falta de su versión definitiva de producción. Una versión de producción que parece que en principio será tipo scooter, por lo que se pierde el cambio de marchas de seis relaciones del prototipo, pero se mantienen numerosos detalles del diseño de familia como las ópticas, la instrumentación o la batería.

Toca esperar hasta la presentación oficial el próximo jueves 26 de noviembre de la nueva Kymco F9…

Fuente: Kymco

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización