Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Equipamiento para motorista BMW Motorrad - Colección 2021Imprimir
27 de Noviembre de 2020
volver
Equipamiento para motorista BMW Motorrad - Colección 2021

Estilo de vanguardia y la más alta calidad es lo que caracteriza el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad de la temporada 2021.

Con el GS Carbon Evo, BMW Motorrad presenta un casco de primera calidad equipado con las últimas características de seguridad. El sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS) reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y hace del GS Carbon Evo un compañero seguro.

La gama de trajes también se ha ampliado para la temporada 2021:

El traje PaceDry Adventure es un traje de enduro impermeable antiviento y tiene una construcción Z-Line muy transpirable con membrana BMW Climate. El traje Rallye Pro cuenta con un nuevo sistema de ventilación y asegura una ventilación óptima. El traje AirFlow Premium, popular desde 2017, también recibirá una actualización en 2021. Este ventilado traje está hecho de Schoeller-Dynatec de alta resistencia a la abrasión y equipado con protectores NP2.

La chaqueta SummerXcursion es una nueva adición a la gama de verano. Es una chaqueta de moto elegante y ventilada para hombres y mujeres. La nueva City Summer Jacket es una chaqueta de moto con capucha.

Las nuevas zapatillas de deporte BMW Motorrad KnitLite combina perfectamente con esta chaqueta. Es actualmente la única zapatilla con tecnología 3D-Knit con certificación de nivel de protección 1 y se caracteriza por un alto grado de estabilidad.

La ropa interior altamente funcional y antibacteriana hace que el motociclismo sea cálido y confortable en 2021. Las colecciones de verano están hechas de un material muy fino y ligero, mientras que las de la temporada de frío están hechas de un material térmico de invierno cálido y esponjoso.

Para todos los motociclistas que valoran el estilo, los nuevos modelos completan la gama de la colección Heritage. Por ejemplo, el diseño retro del casco Bowler Gunmetal atraerá a los motoristas amantes de la moda. Otro punto importante es la chaqueta de algodón encerado Machinist waxed cotton jacket  en negro, adecuada para uso diario. La chaqueta casual tiene protectores NP-Flex apenas perceptibles en los hombros y codos y también es repelente al agua.

Fuente: BMW MOTORRAD

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización