Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cuatro primicias mundiales de KYMCO para 2021Imprimir
27 de Noviembre de 2020
volver
Cuatro primicias mundiales de KYMCO para 2021

El presidente de Kymco, Allen Ko, ha señalado durante la rueda de prensa online celebrada este jueves 26 de noviembre, que todas las propuestas, tanto eléctricas como de combustión, mantienen el principio de despertar emociones (`Win My Heart´) característico de la marca taiwanesa.

KYMCO Global ha desvelado las cuatro novedades estratégicas previstas para 2021, dentro de su plan denominado ‘Time to Excite’ (“Llega la Emoción”), cuyas propuestas, tanto eléctricas como de combustión, mantienen el principio de despertar emociones característico de la marca taiwanesa.

Allen Ko, CEO de Kymco ha señalado durante la presentación en Taiwán: 

“‘Win My Heart’ está más presente que nunca. En plena pandemia global, las personas desean llenar sus vidas de emociones. Estamos encantados de presentar las novedades KYMCO dirigidas a satisfacer las necesidades insatisfechas”.

KYMCO F9

El primer eléctrico urbano extremadamente divertido. El Scooter eléctrico de Kymco, puede considerarse "extremadamente divertido" gracias a su única transmisión automática de dos velocidades diseñada específicamente para motocicletas eléctricas que mejora la eficiencia del motor y la entrega de potencia. KYMCO F9 protagoniza la nueva generación de motocicletas eléctricas y marcará un hito en la transformación de la movilidad urbana que vivimos. Consumidores, empresas y gobiernos están ya adoptando vehículos eléctricos para crear ciudades saludables y respetuosas con el medio ambiente; pero el simple sistema de propulsión eléctrico es insuficiente para dar el salto hacia esta transformación.

KYMCO F9 cuenta además con un chasis único que integra la batería como parte de la estructura. La batería proporciona una autonomía de 120 km y se recarga completamente en 2 horas. Motor de 9,4 kW (12,6 CV), acelera de 0 a 50 km / h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 110 km/h. Extremadamente ligero (¡pesa solo 107 kg!), urbano y seguro, con neumáticos de 14” que ofrecen un buen agarre en curvas.

 

KYMCO DT X360 

primer megascooter Adventure Crossover con guardabarros delantero, neumáticos deportivos, sistema de control de tracción, manillar más ancho y posición elevada caracterizan el espíritu aventurero del primer megascooter Adventure Crossover KYMCO, de 320 cc. Estable y cómodo, está pensado tanto para disfrutar de los desplazamientos cotidianos por la ciudad como de las escapadas por caminos. Cuenta con sistema de encendido sin llave y tablero LED en color para una máxima legibilidad.

KYMCO KRV

El KRV es el primer scooter compacto del mundo con brazo oscilante independiente, y conducción deportiva excepcional. Deportivo y compacto, con basculante independiente (derivado de la arquitectura del buque insignia de la firma AK 550), es un scooter cómodo, seguro (ABS, TCS, iluminación LED y sistema de encendido sin llave) y silencioso (transmisión por correa, que además exige menos mantenimiento).

Ofrece una experiencia de conducción deportiva excepcional inédita en scooters compactos. Cuenta con el centro de gravedad más bajo y un equilibrio de pesos perfecto. Su nuevo motor de 4 válvulas y 175 cc, proporciona una entrega de potencia fuerte y suave.

Su diseño de dos ruedas delanteras ofrece una gran estabilidad en cualquier circunstancia; es un vehículo manejable ya que el equilibrio de pesos es perfecto. Además, está pensado para conducir también por caminos no asfaltados, como se puede observar en el tipo de neumáticos exclusivos y en las suspensiones (horquilla trasera de nuevo diseño) que equipa.

CV3

El primer scooter de tres ruedas de KYMCO ofrece un nuevo diseño con dos ruedas delanteras que ofrece una gran estabilidad en cualquier circunstancia; es un vehículo manejable ya que el equilibrio de pesos es perfecto. Además, está pensado para conducir también por caminos no asfaltados, como se puede observar en el tipo de neumáticos exclusivos y en las suspensiones (horquilla trasera de nuevo diseño) que equipa.

Fuente: KYMCO

 

 


 

 

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización