Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La cita anual con el mundo de las motos vuelve a Madrid el próximo mes de marzo de 2013Imprimir
17 de Enero de 2013
volver
La cita anual con el mundo de las motos vuelve a Madrid el próximo mes de marzo de 2013

Llega una nueva edición del Salón Moto Madrid, esta vez en una nueva ubicación, concretamente en el pabellón 3 de la Feria de Madrid. Durante los días 22, 23 y 24 de marzo tendrá lugar la puesta en escena de las principales novedades, promociones y exposiciones del sector de las dos ruedas.

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, es un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

Esta iniciativa ferial se celebra anualmente en Madrid, para esta edición en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones y además de generar oportunidades de negocio a empresas y profesionales, es un punto de referencia para usuarios y aficionados en el que pueden encontrar productos de cualquier segmento (custom, urbana, trial, etc.) a precios muy competitivos.

La versión más lúdica de MotoMadrid permite al público el contacto directo con pilotos profesionales y disfrutar del mundo de las dos ruedas en los diferentes circuitos de pruebas y exhibición.

No esperes al último momento, ya puedes comprar tu entrada anticipada aquí.

Moto1 estará presente los tres días con su propio stand, ofreciendo un montón de sorpresas a todos los visitantes. Mantente atento a las novedades, ya que entre ellas anunciaremos que gran sorteo cerrará la celebración de los 100.000 de moto1 y confirmaremos que pilotos de la élite firmarán en nuestro stand. ¡Te esperamos!

Para más información y novedades puedes consultar la página web oficial de MOTOMADRID.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización