Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega la Baja Aragón 2010Imprimir
22 de Julio de 2010
volver
Llega la Baja Aragón 2010

La carrera, que tendrá lugar del 23 al 25 de julio de este 2010, volverá a pasar por las tres provincias la Comunidad Autónoma de Aragón: Zaragoza, Huesca y Teruel. También, al igual que el año pasado, la Baja tendrá el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza como de operaciones.

Una nueva edición de la Baja España Aragón, la vigésimo séptima, recalará un año más en MotorLand Aragón, desde el miércoles 21 de julio hasta el viernes 23 de julio, día que tendrá lugar la Súper Especial en el complejo alcañizano.

Este año esta etapa prólogo contará con la novedad de la inclusión de motos eléctricas propulsadas por baterías que constituirán una nueva categoría: la Eco Baja. Además, este grupo de motos inaugurarán la Baja España-Aragón 2010, al ser las primeras en tomar la salida.
Será la única etapa en la que participen, pero esta acción sentará un importante precedente para que, el año que viene y en próximas ediciones de la Baja, las energías renovables y limpias puedan incorporarse a la carrera completa dentro de la Eco Baja.
Además, la organización se está planteando la posibilidad de incentivar económicamente la participación de este tipo de vehículos con energías alternativas en las próximas ediciones.

Así, desde el miércoles 21 todos los aficionados podrán acercarse hasta el circuito turolense para poder ver de cerca los vehículos. El paddock del complejo alcañizano será el centro de operaciones para los participantes, y el acceso al mismo será libre y gratuito, como suele ser habitual en este evento.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización