Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Innovacarretera avanza en su organización y suma nuevos miembros a su Comité de HonorImprimir
1 de Febrero de 2013
volver
Innovacarretera avanza en su organización y suma nuevos miembros a su Comité de Honor

Los ministerios de Fomento e Interior, la Secretaría Autonómica de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana, el Gobierno de Extremadura y la Dirección de Mercados Innovadores Globales del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) han sido las últimas administraciones y organismos públicos que han ratificado su apoyo a la Feria Innovacarretera 2013.

La feria tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Mojados (Valladolid)

Estas nuevas adhesiones muestran el interés que está despertando el encuentro y elevan a nueve los miembros de su Comité de Honor.

La segunda edición de esta la Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de mayo en las instalaciones de la Fundación CIDAUT en Mojados (Valladolid). En el avance de programa ya publicado se incluye información sobre sus objetivos, las modalidades de participación, así como un resumen de la edición anterior.

Este encuentro, liderado por la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC), se caracteriza por su novedoso formato, que consiste en la realización en directo de las demostraciones de los productos y servicios comerciales que se exhiben.

Por ello, tiene lugar en un espacio abierto que dispone de la infraestructura necesaria para el desarrollo de las exhibiciones. También está previsto un programa de presentaciones generales en un auditorio cubierto. Los campos que se abordarán son muy variados: ITS y Movilidad, Seguridad Vial, Materiales, Energía y Sostenibilidad, Medio Ambiente y Transporte e Intermodalidad.

La Asociación Española de la Carretera (AEC), miembro fundador de la PTC, participa de manera activa en la puesta en marcha de esta Feria, y forma parte de su Comité Organizador a través de su Director General, Jacobo Díaz Pineda.

La edición anterior de Innovacarretera, en 2011, consiguió reunir a 120 representantes del sector y cinco demostradores tecnológicos. Gracias a este éxito, la segunda edición de Innovacarretera vuelve a representar una gran oportunidad para las empresas de este ámbito industrial, que pueden así superar el marco de la feria comercial tradicional y acercar de modo más eficaz y clarificador sus novedades tecnológicas a los interlocutores habituales en las Administraciones Públicas y el sector privado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización