Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lorenzo conquista la Laguna SecaImprimir
26 de Julio de 2010
volver
Lorenzo conquista la Laguna Seca

El piloto del Fiat Yamaha logra un triunfo abrumador en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos por delante de Stoner y Rossi. Pedrosa se ha caído en el undécimo giro cuando lideraba la prueba.

El piloto mallorquín ha conquistado este domingo su sexta victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos confirmando el dominio ejercido a lo largo del fin de semana en el circuito de Laguna Seca.

El balear ha liderado la prueba desde el undécimo giro, cuando se ha ido al suelo Dani Pedrosa, el líder inicial, y se ha mantenido delante hasta el final, controlando en todo momento a Casey Stoner (Ducati Team) el único hombre que podía amenazar su triunfo. El australiano ha acabado en segunda posición a 3.5 segundos del español. Valentino Rossi ha sido tercero y ha vuelto a subir al podio por primera vez tras la lesión sufrida en el circuito de Mugello.

La primera victoria del mallorquín en el Mazda Raceway Laguna Seca -tras caerse en su debut (en 2008) y lograr la tercera plaza en 2009- amplía a 10 su racha de podios consecutivos y acrecienta su ventaja al frente de la clasificación general, ahora con 210 puntos, 72 más que Dani Pedrosa, que mantiene la segunda posición a pesar de cosechar su primer cero del Campeonato en el escenario donde se impuso el año pasado

Valentino Rossi ha mantenido la promesa de hacerlo mejor que en Sachsenring, aunque para ello ha tenido que pelear hasta el final con su compatriota Andrea Dovizioso. El campeón del Mundo se ha acabado imponiendo al piloto del Repsol Honda y ha conquistado el tercer cajón del podio.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización