Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere el piloto de motos británico Wesley Beane en el Rally Tuareg de TúnezImprimir
13 de Marzo de 2013
volver
Muere el piloto de motos británico Wesley Beane en el Rally Tuareg de Túnez

  • La organización confirmó este lunes un óbito que tuvo lugar el domingo.
  • El británico pereció en el acto tras un reventón en su rueda delantera.
  • En el Rally Tuareg corren los españoles Jairo Segarra o Domingo Aguilar.

El piloto de motos británico Wesley Beane falleció este domingo en un accidente mientras participaba en el Rally Tuareg de Túnez, confirmó este lunes la página oficial de la carrera.

Beane, de 43 años, perdió la vida cuando completaba una segunda etapa que unía las localidades de Douze y Gafsa. Según señala la agencia tunecina de noticias (TAP), la moto de Beane volcó durante la carrera después de que su rueda delantera sufriera un reventón.

El piloto falleció prácticamente en el acto en el lugar del accidente debido a las "graves heridas" sufridas en la cabeza. El Rally Tuareg, que comenzó el pasado día 9 y finalizará el 15, transcurre por pistas de tierra y zonas de dunas en la región desértica y semidesértica del centro-sur del país. La organización anuló la etapa especial prevista para este lunes y los pilotos hicieron el mismo recorrido, pero sin tramo cronometrado.

En la carrera africana compiten varios pilotos españoles. En el Team Alianza Galadtrans, por ejemplo, pilotan Jairo Segarra y Domingo Aguilar. "Lamento enormemente el adiós de un compañero de batallas. Es algo que nunca querrías escuchar y menos si lo vives de tan cerca", indica Segarra. "Estas noticias te dejan destrozado, te hacen pensar mucho, pero tenemos que reponernos y seguir", aporta Aguilar.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización