Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en MotocicletasImprimir
12 de Abril de 2013
volver
I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas

La Fundación AMV, en su apuesta por la moto como medio de transporte ideal, organizará la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas el próximo miércoles 17 de abril en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. 

Bajo el lema “Hacia un futuro sostenible y seguro sobre dos ruedas”, la jornada contará con varias mesas redondas alrededor de la prevención de la siniestralidad, la seguridad vial y la conducción segura, entre otros. En la presentación de la jornada asistirán D. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid; D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Dña. Silvia Cue, Secretaria General de la Fundación AMV y Álex Crivillé, embajador AMV y dos veces Campeón del Mundo de Motociclismo, que participará de forma activa, como ponente, de la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas.

Le acompañarán, entre otros, D. Borja Carabante, Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda; D. Ángel Viladoms, Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME); Dña. Mónica Colás, Subdirectora General de Intervención y Políticas Viales de la Dirección General de Tráfico (DGT) y D. Félix Gómez Gómez, Consejero Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcobendas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización