Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz debuta en los X-Games con Gas GasImprimir
17 de Abril de 2013
volver
Laia Sanz debuta en los X-Games con Gas Gas

La campeona española ya esta en Brasil, donde participará el próximo jueves en la carrera de Enduro Indoor que se celebará en la localidad brasileña de Foz do Iguaçú, en lo que será la primera de las cuatro pruebas programadas para este verano en el campeonato de freestyle X-Games.

Laia Sanz:

"Llego a Brasil con muchas ganas. Para mí, correr los X-Games es una experiencia nueva y este tipo de retos me encantan, estoy muy ilusionada. No sé cuál será mi nivel en esta prueba. Tengo curiosidad por saber dónde estoy respecto a las otras participantes. Soy consciente si la pista es rápida y tiene muchos saltos, será complicado estar en el podio porque la mayoría de pilotos corren habitualmente motocross y pruebas de este tipo, aunque si la pista es técnica, como la del SuperEnduro de Tours, puedo tener más posibilidades".

«Será divertido, una gran experiencia de la que pienso disfrutar con la ilusión de un niño”, reconoce, Laia, antes de salir hacia Brasil. Entre las favoritas para llevarse el oro, amén de la piloto de Gas Gas, es la doble medalla de oro, Maria Forsberg o las campeonas de motocross Jessica Patterson y Tarah Gieger. Serán grandes duelos, sin duda. La también estadounidense Louise Forsley, que Laia Sanz conoce bien ya que fue ha sido una de sus rivales en diferentes pruebas del Mundial de Trial y del Trial de Las Naciones, ha manifestado que Laia “es tan buena como un hombre. Es una bestia".


Texto: soymotero.net
Imagen: facebook gas gas


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización