Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El certamen Sobre2ruedas se une a Feriauto y Expocar en AlicanteImprimir
19 de Abril de 2013
volver
El certamen Sobre2ruedas se une a Feriauto y Expocar en Alicante

La Institución Ferial Alicantina acoge desde hoy y hasta el domingo la cita del motor más importante de la provincia de Alicante con la celebración conjunta de tres de los grandes certámenes del sector: la 32ª edición de Firauto (la Feria del Automóvil Nuevo), Expocar (el 18º Salón del Automóvil de Ocasión), y Sobre2ruedas (la 4ª Feria de la Motocicleta y de la Bicicleta).

Firauto y Expocar contarán con más de 40 expositores en el pabellón 2 del recinto ferial y se expondrán más de 1.500 vehículos, tanto nuevos como de ocasión, ocupando una superficie de 10.000 metros cuadrados, mientras que 26 expositores se darán cita en el pabellón 1 en Sobre2ruedas.

En Firauto, como es habitual, se mostrarán las principales novedades del sector con los nuevos modelos de coches que están disponibles en el mercado. Por lo que respecta a Expocar, en el Salón del Automóvil de Ocasión habrá empresas especializadas en la compraventa de vehículos usados, de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

Por su parte, Sobre2ruedas concentrará una amplia y variada oferta del sector de la bicicleta y motocicleta donde se presentarán desde concesionarios de motocicletas, scooters, ciclomotores y motos acuáticas hasta distribuidores de diversos tipos de bicicletas como mountain bike, carretera, bmx o eléctricas, junto a complementos, ropa especializada, repuestos y accesorios.

El certamen contará con una zona denominada "kustom market", un espacio de venta directa de accesorios y complementos tanto para motocicletas como para bicicletas. 

Las ferias dedicadas al sector del motor, de manera conjunta, presentan una gran oferta que se amolda a todos los gustos y bolsillos, en vehículos de gama alta.

Asimismo, durante el fin de semana la empresa Confort Auto instalará una carpa de revisión de vehículos en el parking del recinto ferial, donde los conductores podrán pasar y un profesional, de forma gratuita, les realice una revisión visual de los elementos básicos de seguridad del coche como neumáticos, frenos, escobillas o luces

Además, como en anteriores ocasiones, se dará al público visitante la posibilidad de pasar la Pre-ITV gratuitamente, ya que se instalará en la parte exterior de los pabellones una estación móvil de Inspección Técnica de Vehículos, en la que se realizarán demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicite.

Tanto Firauto como Expocar presentarán todas las marcas de coches, desde Toyota a Lexus, Opel, Ford, Jaguar, Land Rover, Tata Motors, Mazda, Seat, Chevrolet, BMW, Mini, Peugeot, Kia, Nissan, Hyundai, Audi, Suzuki y Volvo. En cuanto a las motocicletas, en el certamen estarán presentes las marcas Benelli/Keeway, BMW, Daelim, Derbi, Ducati, Hepco Becker, Honda, Kawasaki, Peugeot, Piaggio, Sym, Triymph y Yamaha. 

El horario de las ferias es de 10.30 a 21 horas. La inauguración oficial de las ferias tendrá lugar esta mañana a las 12.30 horas y al acto asistirán Luis Castillo, presidente del Club de Baloncesto Lucentum Alicante, y José Sepulcre, presidente del Elche CF.

INFORMACIÓN

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización