Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un incidente con la Policía en la CastellanaImprimir
6 de Mayo de 2013
volver
Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un incidente con la Policía en la Castellana
  • El jugador intentó saltarse un control policial después de que varios agentes le dieran el alto. 
  • Cristiano, muy alterado, fue incapaz de abrir el maletero del vehículo y tuvo que ser ayudado por su novia. 

El jugador portugués del Real Madrid tuvo un incidente con la Policía Munucipal de Madrid la madrugada del sábado. Según informó ayer el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena 'Cope', los hechos se produjeron sobre la 1:30 de la madrugada a la altura del Hotel Cuzco, en el número 133 del Paseo de La Castellana.

La Policía había establecido un control en ese lugar, un control que el jugador, acompañado por su novia Irina Shayk, intentó saltarse a pesar de las indicaciones de los agentes. En la maniobra uno de ellos golpeó el coche del jugador, un Audi A8, con una linterna lo que provocó que el jugador se bajase del vehículo bastante alterado y diciendo si "no sabían quien era" a los policías, según contó el director de 'Tiempo de Juego' Paco González.

Los agentes pidieron a Ronaldo la documentación de vehículo y este no la llevaba. Además, el jugador, muy alterado, no era capaz de abrir el maletero del coche y tuvo que ser ayudado por su pareja, que continuamente intentaba tranquilizar al futbolista.

Leer más:  Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un incidente con la Policía en la Castellana 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización