Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Chief 2014Imprimir
22 de Mayo de 2013
volver
Indian Chief 2014

Indian Motorcyce, continúa con su estudiada campaña de lanzamiento de la nueva Indian Chief del 2014. Poco a poco nos ha ido desvelando la mecánica, y algunas piezas de la motocicleta, creando espectación sobre lo que será una nueva alternativa en el sector de las motocicletas estadounidenses.

La legendaria Indian Chief se presentó en 1922 y ha sido el modelo más vendido de la marca desde entonces, además de ser reconocida por los motoristas de todo el mundo como una de las motocicletas más representativas que existen. Tras 112 años de historia, la Indian Chief sigue destacando como su «buque insignia», y representa con orgullo el espíritu de la marca Indian en norteamérica.

«Es un honor poder hacer este anuncio público en estas fechas, pues hace unos 112 años también se presentó a la prensa el primer prototipo de Indian Motorcycle en las calles de Springfield (Massachusetts)», comentó Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcycles. «Estamos especialmente orgullosos de anunciar que nuestro modelo inaugural será la simbólica Indian Chief. Los motoristas de todo el mundo estarán encantados de saber que su marca estadounidense preferida estará representada por una Indian Chief totalmente nueva».

La nueva Indian Chief del 2014 estará disponible a partir de 25.795€ (PVP). Más adelante, en este mismo año, los concesionarios de Indian Motorcycle en España dispondrán de este modelo en su inventario. Se abrirán concesionarios de Indian Motorcycle este otoño en todo el país para atender la demanda de motocicleta y cubrir cualquier necesidad de asistencia.

«Cuando Polaris Industries adquirió esta marca hace dos años, nuestro objetivo era aprovechar, desde un principio, nuestra experiencia operativa, de ingeniería y fabricación como empresa líder en el sector de los deportes de motor para diseñar y fabricar una motocicleta realmente excepcional que combinara a la perfección la tradición con la tecnología e ingeniería más llamativas y modernas», añadió Menneto. «Todos los que trabajamos en Indian Motorcycle nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la Indian Chief del 2014 a un precio inicial de 18.999 $. Decidimos ofrecer la potencia y la tradición de esta hermosa y nueva motocicleta a un precio que fuera competitivo y más asequible para aquellos que buscan la autenticidad y prefieren las motocicletas estadounidenses».

La nueva Indian Chief del 2014 se presentará en la próxima edición del Sturgis Motorcycle Rally, en Dakota del Sur (EE. UU.), que se celebra entre el 3 y el 11 de agosto del 2013. Este verano, se publicarán detalles más específicos sobre el lanzamiento. En 1936 el famoso club Indian Motorcycle, Jackpine Gypsies, celebraró el primer Rally de Sturgis que actualmente es el más grande del mundo. Indian Motorcycle tiene el honor de recuperar esa tradición y de compartir esta presentación histórica del modelo Indian Chief del 2014 con la comunidad motorista durante el Rally de Sturgis 2013.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización