Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
AMM colabora en la III Ruta del Oro organizada por Cruz Roja de Colmenar ViejoImprimir
27 de Mayo de 2013
volver
AMM colabora en la III Ruta del Oro organizada por Cruz Roja de Colmenar Viejo

El sábado 25, varios voluntarios del grupo de voluntariado de la AMM,  (VAS - Madrid/zona centro), así como muchos moteros socios de AMM participaron en la III Ruta del Oro organizada por la Cruz Roja de Colmenar Viejo.

Una ruta que comenzaba en dicho municipio situado junto a la Cuenca Alta del Manzanares y recorría preciosos parajes por varios pueblos serranos: Cerceda, Mataelpino, Soto del Real - donde se realizó una parada-, Manzanares el Real...

Especialmente bello fue cruzar la presa del embalse de Navacerrada. Aunque no tan gratificante fue el comprobar que aún no todas las carreteras de Madrid están debidamente protegidas.

Finalmente la jornada concluyó con la degustación de una magnífica paella.

Lo mejor es que participaron casi 300 motos y unas 500 personas. Esto indica un aumento exponencial en la asistencia a este magnífico evento, que contó en 2011 con unas 70 motos y el año pasado con unas 150. 



OBJETIVO CUMPLIDO

Se ha conseguido una recaudación de 3.435€, de la venta de 687 boletos del Sorteo del Oro. Todo lo recaudado tiene como fin ayudar a las tareas sociales de Cruz Roja, en especial al Banco de Alimentos.

Es maravilloso constatar cómo, en momentos de especial malestar social con la crisis, tanto una Organización como Cruz Roja, como nuestra Asociación Mutua Motera, se vuelcan para aportar su grano de arena y procurar el bienestar de quienes más lo precisan.

Gracias por vuestra inestimable colaboración, Moteros. 

✌'s!

Miguel Blanco 
VAS Madrid/Centro 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización