Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moteros recorren 312.000 km para recaudar fondosImprimir
3 de Junio de 2013
volver
Moteros recorren 312.000 km para recaudar fondos

"Cada km cuenta”, la campaña solidaria de Harley Davidson, concluye con una donación de 15.600 euros para la Federación Española de Bancos de Alimentos, tras sumar cinco céntimos a cada kilómetro recorrido por los motoristas.

Campaña solidaria de Harley-Davidson

La campaña solidaria “Cada km cuenta“, impulsada por Harley Davidson España, ha concluido su tercera edición superando la participación y el kilometraje recorrido por más de 2.000 moteros, que han sumado 312.000 kilómetros que se han convertido en 15.600 euros para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Harley-Davidson ha valorado en 5 céntimos de euro cada kilómetro recorrido por los moteros que se han apuntado a la convocatoria, que este año ha celebrado su tercera edición. La Federación Española de Bancos de Alimentos ha anunciado que el donativo de Harley-Davidson se destinará a un proyecto de transformación de alimentos perecederos -frutas y verduras- en alimentos permanentes convirtiéndolos en conservas.

Según los bancos de alimentos, con sólo 1 euro se consiguen recuperar 4 litros de zumo mediante este proceso de transformación.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización