Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos y cine solidariosImprimir
13 de Junio de 2013
volver
Motos y cine solidarios

Los Buitres Leonaos y la asociación cultural Amigos del Parque del Príncipe han lanzado sendas actividades de recogidas de comida a favor del Banco de Alimentos. 

De este modo, hasta 40.000 moteros de la región (de los que unos 18.000 son de Cáceres) están llamados a colaborar en la campaña puesta en marcha por la Asociación Motoristas Nacionales Solidarios con dos concentraciones que tendrán lugar el próximo domingo, 16 de junio, en Plasencia y Castuera. Además, los diferentes clubes y peñas moteras llevan ya 15 días recaudando alimentos no perecederos. En Cáceres ciudad, la campaña se realiza a través de las multitiendas, y desde mañana, miércoles, y hasta el viernes en el Paseo de Cánovas. 

Así lo dieron ayer a conocer en rueda de prensa los coordinadores de la citada Asociación de Motoristas de Cáceres y Badajoz, Miguel Ángel Rubio y Francisco Nogales, respectivamente, quienes estuvieron acompañados de los dos presidentes provinciales de los Bancos de Alimentos, Juan Carlos Fernández Rincón y Carmen Aguirre. En el acto, se recordó que la ayuda de esta organización ya atiende a 12.000 familias. 



Cine 

Por su parte, la asociación Amigos del Parque del Príncipe ha organizado un ciclo de películas que se proyectarán todos los miércoles a las 22 horas en el auditorio del Parque hasta finales del próximo mes de julio. 

Con motivo de la primera proyección, mañana, 12 de junio, comenzará también una campaña solidaria de alimentos y captación de socios. La asociación colocará un carro solidario en todas las actividades para recoger alimentos y asimismo, aceptará como primera cuota anual para aquellos que quieran hacerse socios cinco kilos de alimentos no perecederos en sustitución de los 20 euros que están fijados. Esta iniciativa estará abierta hasta el 1 de noviembre. 

El ciclo de cine, que se ha dedicado a Eusebio Martínez Núñez, 'El Batería', fallecido recientemente, y que tiene entrada gratuita, arranca mañana a las 22 horas con la proyección de la conocida película 'Cinema Paradiso'.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización