Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
X MotorradaImprimir
14 de Junio de 2013
volver
X Motorrada

Estimados socios,

La Delegación de Cataluña de la Asociación Mutua Motera convoca a los moteros y moteras a nuestra próxima salida en grupo, la X Motorrada el 14 de Julio de 2013.

No te pierdas esta jornada, pensada para compartir buenos momentos, curvas, paisajes y sobre todo disfrutar de nuestra afición, la Moto, con seguridad y diversión.

Os daremos la bienvenida a las 8.30 de la mañana del domingo 14 de Julio 2013 en el parking del Área Bellaterra; en el P.K. 151 dirección Girona.

Se precisa reservar asistencia mediante ingreso de 20€ en ccc: BBVA 0182 7086 78 0201519630  y confirmarla mediante correo electrónico a eventos@mutuamotera.es o telefónicamente a José Tadeo – 678 888 975- o Manuel García – 652 910 172-. Y no olvidéis traer el justificante de ingreso de reserva el día del evento. ¡Se entregará camiseta técnica junto con la bolsa de bienvenida a los 60 primeros inscritos!

Saldremos a las 9h en ruta, pasando por las comarcas del Vallès, el Ripollès, Solsonès y Berguedà, y acabaremos en el restaurante Campalans, en Sant Jaume de Fontanyà; pueblo conocido por ser el más pequeño de Catalunya. 

Después de comer, realizaremos un sorteo con artículos de nuestros establecimientos colaboradores, y un breve debate sobre Seguridad Vial.

¡¡Importante!! Acordaros de meter en vuestras maletas un bañador y una toalla, pues después del debate, podremos remojarnos en la impresionante piscina del restaurante.

¡Os esperamos el domingo 14 de Julio!

Asociación Mutua Motera en Catalunya

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización