Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Francesc Cucharrera sigue dominando el Nacional de SupermotoImprimir
18 de Agosto de 2010
volver
Francesc Cucharrera sigue dominando el Nacional de Supermoto

Cucharrera suma dos nuevas segundas plazas que le acercan aún más al título a falta de tan solo una prueba

El piloto de KTM Francesc Cucharrera sigue demostrando su control de la situación en el Campeonato de España de Supermotard, después de firmar dos excelentes segundas plazas en la quinta y penúltima prueba de la temporada, disputadas este fin de semana en el trazado vallisoletano de Villaverde de Medina.

La estrategia volvió a ser el arma utilizada por "Cucha" para amarrar unos puntos vitales para alcanzar el objetivo final, que no es otro que la victoria absoluta en el Campeonato de España y revalidar de esta forma el título alcanzado en 2008.

En un circuito que destacaba por su veloz trazado, y después de dominar en los entrenamientos cronometrados, el piloto de KTM no realizó una buena salida en la primera manga, en la que además se vio fuera de la trazada después de que un rival le tocara por detrás. La carrera se convirtió a partir de entonces en una remontada que le llevó hasta la segunda plaza. En la segunda manga, Cucharrera salió mejor, colocándose rápidamente segundo y asegurando dicha posición para no entrar en una lucha fraticida con Anthony Ford, quien se mostró muy fuerte en el rápido trazado castellano, logrando de esta forma unos valiosos puntos que le acercan cada vez más al título a falta de tan solo dos mangas a disputar el próximo 11 de septiembre en Alcarràs.

 

Francesc Cucharrera: "Una vez más he tenido que poner en marcha la calculadora y evitar cometer ningún fallo. En la recta he visto que hoy Ford era muy veloz y que tan solo podía superarle arriesgando en las curvas. Ahora, con solo quedar por delante suyo en una de las dos mangas que quedan será suficiente para asegurar el título."

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización