Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi V7 Special & Norge GT8VImprimir
20 de Junio de 2013
volver
Moto Guzzi V7 Special & Norge GT8V

La marca de Mandello del Lario actualiza dos de sus modelos más exitosos con nuevos diseños decorativos. 

Sin duda, la novedad más importante de Moto Guzzi en 2013 ha sido la California 1400 en sus variantes Touring y Custom, ambas promocionadas por un gran aficionado de las dos ruedas y de la marca italiana en particular: el popular actor Ewan McGregor.

Ahora, con el objetivo de seguir renovando su oferta, Moto Guzzi anuncia la actualización de los modelos V7 Special y Norge GT8V. En cuanto al primero, luce un diseño decorativo denominado Essetre (S-3) que, en función de la combinación de color y bandas, otorga a la moto una estética más clásica o deportiva. En cualquier caso, las dos versiones desarrolladas incluyen el logo del águila en relieve y llantas en acabado negro, y, pensando en los usuarios con carné A2, también se ofrecen adaptadas al límite de 35 kW.

Y por lo que respecta a la turística GT8V –en la fotografía superior–, dotada de un bloque de 1.151 cc y transmisión por cardán, estrena una banda gráfica plateada que recorre los carenados tanto en la variante con el nuevo color caoba blanco como en la pintada con el exitoso nácar, el más vendido desde 2010.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización