Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Un fallecido y dos heridos tras la colisión frontal de dos motos en la A-348 en CadiarImprimir
25 de Junio de 2013
volver
Un fallecido y dos heridos tras la colisión frontal de dos motos en la A-348 en Cadiar

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido y otros dos varones de 41 y 23 años, respectivamente, han resultado heridos en la tarde del pasado domingo tras la colisión frontal entre dos motocicletas en la carretera A-348, en el término municipal de Cadiar (Granada). 

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido y otros dos varones de 41 y 23 años, respectivamente, han resultado heridos en la tarde del pasado domingo 23 de junio, tras la colisión frontal entre dos motocicletas en la carretera A-348, en el término municipal de Cadiar (Granada).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 20,30 horas de este domingo, cuando por causas que se desconocen estas dos motos chocaron entre sí de manera frontal a la altura del kilómetro 44,800 de la A-348, en el puente de Cadiar.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de un hombre de 41 años, mientras que otros dos varones de 41 y 23 años, respectivamente, han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital de San Cecilio.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización