Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Asamblea, Comida y RutaImprimir
25 de Junio de 2013
volver
Asamblea, Comida y Ruta

El día de la asamblea del próximo sábado 29 de junio, tras la celebración de la misma, nos quedaremos a comer en el mismo restaurante del hotel Holliday Inn Madrid-Pirámides.

La comida será mediante menú del día al precio de 15 euros por persona. Cada comensal abonará el importe de su menú y consumiciones.

Con el fin de que el restaurante pueda hacer las previsiones oportunas, te pedimos que si vas a quedarte a comer con nosotros tras la celebración de la asamblea, nos lo hagas saber mediante el envío de un correo electrónico con tus nombre, apellidos y datos de contacto a info@mutuamotera.es o bien llamando al 902 196 876 ó 958 536 655.

Por otra parte te informamos que tras la comida, algunos amigos y compañeros haremos una ruta de curvillas por la zona, de manera que si te quieres apuntar, serás bienvenido. Tan solo advertir que no es una ruta organizada, se trata tan solo de disfrutar un rato de lo que más nos gusta ¡Montar en Moto!

Para terminar, te informo que si vienes de fuera de Madrid y necesitas alojamiento, el Hotel Holliday Inn Madrid-Pirámides, es decir el mismo donde celebraremos la Asamblea, nos ofrece habitaciones al los precios siguientes:


IVA no incluido

Habitación doble uso individual

58,00 euros

Habitación doble

64,00 euros

Desayuno buffet

Incluido

Para reservar debes contactar directamente con el Hotel, informándoles que vienes a la Asamblea de la AMM. Puedes hacerlo en el teléfono 91 517 18 28.

Te recuerdo que el Hotel está en Paseo de las Acacias, 40, 28005 Madrid

Vss y nos vemos en unos días...

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización