Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Coma gana el Rally Dos SertoesImprimir
20 de Agosto de 2010
volver
Foto Arena

Dedica la victoria a Jaume Mimó

Marc Coma se ha hecho con la victoria en la 18 edición del Rally con su 690 Rally. En la última etapa ha cruzado la meta en 8º posición  pero garantizando su primer puesto en la general, ya que contaba con una amplia ventaja.

Se ha convertido en uno de los tres pilotos que se convierte vencedor sin ser brasileño.

La próxima prueba será la definitiva para que Marc luche por conseguir el Mundial de Rallyes, ya que ahora se sitúa a dos puntos de conseguirlo.

"Estoy muy satisfecho. La de hoy, ha sido una etapa sin complicaciones a pesar del desgaste físico evidente tras los 4.500 km recorridos. Ha sido un rally muy duro y con terrenos muy variados, con lo cual, no podíamos perder la concentración ni un segundo, pero a la vez, ha sido muy divertido ya que el paisaje y las condiciones cambiaban diariamente. Ahora estamos a sólo dos puntos del mundial, así que nos queda completar un buen resultado en la última prueba si queremos proclamarnos campeones del mundo. Agradecer a todo mi equipo el esfuerzo realizado ya que el Rally Dos Sertoes 2010 no entraba en nuestros planes de competición. Quiero dedicar esa victoria, a una persona muy especial y querida para mí que, desafortunadamente, ya no esta con nosotros. Jaume Mimó, esa victoria también es tuya".

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización