Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detenido por "embestir" con su coche a un motorista y atropellarloImprimir
19 de Julio de 2013
volver
Detenido por

La Guardia Civil de La Roda de Andalucía ha detenido a un joven, R.D.B., de 21 años y vecino de la localidad, al que acusan de embestir a un motorista y atropellarlo cuando ya estaba en el suelo.

En un comunicado, la Guardia Civil de La Roda de Andalucía manifiesta que se detiene a este joven a raíz de unas investigaciones que comenzaron cuando varias llamadas a la comandancia avisaron de que un hombre caminaba con muletas por una avenida de la localidad y, presuntamente, portaba un hacha en la mano buscando a alguien con actitud amenazante.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por las llamadas, el joven ya se había marchado, por lo que comenzaron a investigar. Varios testigos informaron de que un conocido del chico lo había convencido para que desistiera de la actitud amenazante y se marchara a su casa, "ya que el estado de salud del joven era evidente que no era bueno".

La Guardia Civil también tuvo conocimiento de que la noche anterior se había producido un accidente entre un turismo y un ciclomotor. Finalmente, descubrió que el conductor del ciclomotor era el mismo joven que portaba el hacha y, supuestamente, habría buscado a su agresor para vengarse.

Mediante otras aportaciones proporcionadas por la Policía Local, los guardias civiles sospecharon que, en realidad, se había tratado de un "atropello intencionado". Una vez en el domicilio de la víctima, los agentes lo interrogaron y el joven presentó la denuncia.

Según este, la noche anterior circulaba por una avenida de la localidad con el ciclomotor de su madre, llevando a un amigo de paquete. De pronto sintieron un fuerte golpe por detrás debido a que un turismo los embistió varias veces.

El amigo del joven saltó de la moto y escapó y él cayó al suelo, donde sintió cómo el coche le pasaba por encima. Después, los testigos del hecho dieron aviso al 112 y fue trasladado al hospital de Osuna.

En el parte médico que aportó la víctima en su denuncia consta que ha sido atendido por motivo de atropello, que el paciente presentaba una herida incisa en la cara interna del muslo que precisó sutura y, además, presentaba "abrasión en la región sacra y erosiones y contusiones en tronco y extremidades".

Una vez que la Guardia Civil tuvo en su poder las pruebas y testimonios pertinentes, consiguió localizar al conductor del turismo, a quien se ha detenido por un supuesto delito de tentativa de homicidio.

Biker Killers

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización