Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos coches se llevan por delante a sendos motoristas, que resultan heridosImprimir
25 de Julio de 2013
volver
Dos coches se llevan por delante a sendos motoristas, que resultan heridos

El martes se produjeron al menos tres accidentes de tráfico en Vila, dos de características similares puesto que en ambos casos los conductores de dos coches se llevaron por delante a sendos motoristas, que resultaron heridos de carácter leve.

El tercero, ocurrido poco antes de las tres de la tarde en la avenida de Santa Eulària, fue el que tuvo consecuencias más graves para una de las personas implicadas. Dos coches chocaron por alcance. Una ambulancia trasladó a una de las conductoras, una mujer de 32 años, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Quedó ingresada en la unidad de Neurocirugía puesto que sufrió un traumatismo craneoencefálico, una cervicalgia (dolor en el cuello) y varias contusiones en la rodilla izquierda, según informó la portavoz de la clínica privada.

Poco después, a las 16.45 horas, el conductor de un turismo marca Fiat Panda no respetó un ceda al paso en la calle Aragón y se estrelló contra una motocicleta, que circulaba correctamente por la calle Extremadura, según informó ayer la Policía Local de Ibiza. El motorista, un hombre de 41 años de edad, recibió asistencia médica.

Apenas 15 minutos más tarde, alrededor de las 17 horas, se produjo otro accidente en la zona de Cas Dominguet de Vila. La conductora de un turismo Toyota Avensis, que salía en esos momentos de un taller mecánico, no se percató de la presencia en la calle de un ciclomotor Piaggio Zip, por lo que colisionaron. Otra ambulancia del servicio de emergencias del 061 se desplazó hasta el lugar del suceso y trasladó al motorista hasta la Policlínica del Rosario, según informó el Ayuntamiento.

Diario de Ibiza

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización