Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Curso Especial de Conducción de Motocicletas para Profesores de Formación VialImprimir
3 de Septiembre de 2013
volver
Curso Especial de Conducción de Motocicletas para Profesores de Formación Vial

Dentro del programa de cursos especiales de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM), presentamos el Curso Especial de Conducción de Motocicletas para Profesores de Formación Vial.

Se trata de un curso especial dirigido a profesores de formación vial de todo tipo de centros, pero muy especialmente de autoescuelas y escuelas de conducción, mediante el que se imparte un programa orientado a potenciar los conocimientos teórico-prácticos necesarios para impartir clases relacionadas con la conducción de motocicletas, y en especial, con la conducción segura de ellas.

El curso está planteado desde el principio de la excelencia y tiene como finalidad la de aportar una formación de alto nivel tanto en la conducción de motocicletas, como en el arte de la docencia en materia de conducción y formación vial, con el fin de que los profesionales que lo superen, estén en disposición de aportar un alto valor añadido a sus centros de formación, ayudándoles así a destacar sobre la competencia por la vía de la excelencia formativa.

La fase presencial de curso se impartirá en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para la Formación de Motoristas en la Conducción de Motocicletas situado en el Circuito de Alcarrás (Lérida), donde la ENCM cuenta con un parque propio de más de 30 motocicletas dedicadas a formación e investigación.

Duración

El curso consta de un total de 100 horas lectivas, de las cuales 30 son de práctica presencial y 70 horas son de teoría a distancia.

Titulación

Los alumnos que superen las pruebas finales de evaluación, les será entregado un título de aprovechamiento del curso avalado por la Universidad de Zaragoza a través del Instituto de Investigación e Ingeniería de Aragón y por el Instituto de Seguridad Vial de Motociclista.

Fecha y lugar

La fase presencial del curso se impartirá durante los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2013 en el Centro de Alto Rendimiento de la ENCM en el Circuito de Alcarrás (Lérida).

Puede obtener más información accediendo al programa del curso en el siguiente vínculo.

También puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: escueladeconduccion@mutuamotera.org

O bien contactando directamente con la Escuela en los teléfonos 678 224 375 ó 974 474 630


Juan Carlos Toribio
Director
Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas

DOCUMENTOS ADICIONALES

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización