Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Nuevos Éxitos en el Proyecto Espada de DamoclesImprimir
3 de Septiembre de 2013
volver
Nuevos Éxitos en el Proyecto Espada de Damocles

"Es más difícil ser un hombre honrado ocho días que un héroe un cuarto de hora", Jules Renard. Y es la honradez uno de esos breves pasos que deben dar nuestras administraciones públicas para salvaguardar nuestros derechos como ciudadanos.

Sabes que “Espada de Damocles” es esa forma que algunos ciudadanos hemos encontrado para intentar lograr que nuestras administraciones dejen de disfrazar la realidad y se sometan a la disciplina de la Ley.

El Ministerio de Fomento ha contestado en positivo a las denuncias puestas por la Organización Ciudadana Asociación Mutua Motera a través del Instituto de Seguridad Vial del Motociclista.

Una de las respuestas es como consecuencia del estado de la zona de servicios de la carretera N-122 a la altura del km 50,800. Situación que fue denunciada por el estado de conservación en normativa medio ambiental, dar preferencia de paso a la vía de servicio en lugar de a la carretera principal y barreras.

Se nos ha informado la restitución inmediata de la situación de inseguridad vial, tanto activa como pasiva y la limpieza del área.

Por otro lado, se nos ha informado que con relación a la denuncia en la demarcación de carreteras de Teruel, antiguo trazado del puerto de Bañón, en breve se le dará solución.

“Espada de Damocles” sigue trabajando para que cumplir la Ley, esa obligación que como ciudadanos tenemos todos… incluya a nuestras administraciones públicas.

Juan Carlos Toribio
Director
Departamento de Seguridad Vial
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización