Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Una Harley de 500 cc?Imprimir
5 de Septiembre de 2013
volver
¿Una Harley de 500 cc?

Ahora que el down sizing se ha popularizado entre las principales marcas de motocicletas de Europa y Japón, una marca tan legendaria por sus grandes cilindradas como Harley Davidson no ha podido resistirse a la tentación de crear un modelo de baja cilindrada.

Se trataría de un modelo de acceso a su gama que cubicaría 500 cc y que quedaría justo por debajo de la actual Sportster 883.

El modelo aún no tiene nombre oficial, pero se sabe que retomará el testigo de la extinta Buell Blast y que podría fabricarse en la India con vistas a expandir la marca HD en los mercados emergentes. Quizá con el tiempo también se importe a Europa donde algunos países imponen carnés de acceso más restrictivos.

Pero no quedan ahí las noticias de HD, pues coincidiendo con su 110 Aniversario han anunciado que no renuncia a la fabricación de una motocicleta eléctrica.

¿Será una mera encuesta para tomar el pulso al mercado? ¿Podrán los Harlistas de pro tolerar la idea de una Harley Davidson sin su carismático ronroneo? ¿Cuál será el siguiente anuncio de HD, un scooter?

¡Nada es imposible!

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización