Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EL SALÓN 2 RUEDAS vuelve a Feria Valencia con las principales marcas de motos del mercadoImprimir
23 de Septiembre de 2013
volver
EL SALÓN 2 RUEDAS vuelve a Feria Valencia con las principales marcas de motos del mercado

Las motos estarán de nuevo en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre con la reedición del salón 2 Ruedas, un certamen que retoma la filosofía y el nombre de aquel que se estuvo celebrando hasta 1996. 

En esta ocasión, se da la circunstancia de su coincidencia durante el mismo fin de semana con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Con tal motivo, se espera que Valencia sea esos días toda una referencia mundial para el mundo de la moto.

La edición 2013 de 2 Ruedas pondrá a disposición de sus visitantes una oferta comercial y lúdica única en el sector de la moto en la región. Las principales marcas de motocicletas, scooters, quads y trikes que operan en el mercado español estarán presentes en este salón a través de sus concesionarios oficiales: Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Hanway, Harley-Davidson, Honda, Hyosung, Kymco, LML, Moto Guzzi, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Rewaco, TGB, Vespa y Yamaha. Todas aprovecharán esta muestra para exponer sus principales novedades y, además, brindarán la oportunidad de probar y conducir en la propia Feria muchos de sus modelos.

La industria auxiliar también contará con la máxima representación en el salón 2 Ruedas. Equipamiento para el motorista, recambios, accesorios y otros productos y servicios asociados a este sector estarán a disposición de los asistentes con una particularidad especial, la posibilidad de comprar artículos en Feria Valencia y poder llevarlos consigo como en cualquier comercio tradicional.

El mundo de la moto siempre ha ido muy ligado a la competición y en 2 Ruedas parte de la oferta lúdica estará protagonizada por ésta. Diversas exhibiciones deportivas pondrán el humo y la emoción y, cómo no, la coincidencia con MotoGP en Cheste hace obvia la visita de pilotos en algunos momentos de la feria. Los diversos motoclubes de la Comunidad Valenciana están siendo convocados y actualmente se trabaja desde Feria Valencia en la organización de concentraciones especializadas para esos días.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización