Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos en el recorrido del encierro en una iniciativa celebrada en 35 paísesImprimir
30 de Septiembre de 2013
volver
Motos en el recorrido del encierro en una iniciativa celebrada en 35 países

Alrededor de 120 motos han participado este domingo en una concentración motera en Pamplona, que ha transitado por el recorrido del encierro y que forma parte de una iniciativa que se celebra de forma simultánea en 141 ciudades de 35 países.

Unas 160 personas procedentes tanto de localidades navarras como de poblaciones próximas como Biarritz, San Sebastián, Bilbao, Vitoria o Logroño han tomado parte en la actividad organizada por Alumni Universidad de Navarra, a través del grupo motero CMAC, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, según ha informado a Efe el director de Alumni, José Antonio Fernández. 

"The Distinguished Gentleman's Ride" es el nombre de esta iniciativa que se ha celebrado de forma simultánea en diferentes países con el objeto de "promocionar el motociclismo de una manera elegante y distinguida". 

Pamplona es la tercera ciudad española, junto con Madrid y Barcelona, que desarrolla este encuentro, que también tiene lugar en Nueva York, Londres, París, Singapur, Sídney, Roma, Berlín o San Petesburgo. 

Una veintena de marcas distintas de motos han tomado parte en el encuentro que ha partido de la Ciudadela y por el puente de las Oblatas se ha dirigido hasta Santo Domingo para realizar el recorrido del encierro, tras lo que se han dirigido hacia la plaza del Castillo y posteriormente al edificio Central de la Universidad de Navarra y a la Plaza Yamaguchi. 

El único requisito para inscribirse, con cualquier tipo de moto, era que los participantes vistieran de manera elegante, y con pañuelo de San Fermín en el caso de Pamplona. 

El buen tiempo les ha acompañado y ha hecho que tanto los participantes como las personas que se han cruzado con ellos hayan disfrutado de esta jornada, según Fernández.

Diariodenavarra.es

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización