Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Atlantis Seguros vuelve a ser la compañía mejor valorada por la OCUImprimir
1 de Octubre de 2013
volver
Atlantis Seguros vuelve a ser la compañía mejor valorada por la OCU

En el análisis realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el mes de octubre sobre las pólizas de seguros de automóviles que hay en el mercado, los productos de la compañía de economía social Atlantis Seguros, vuelven a ser los mejor valorados.

De los tres productos analizados, Todo Riesgo, Terceros Ampliada y Terceros Básica, los tres obtienen la mejor valoración de las 18 compañías analizadas, tanto en calidad absoluta como en relación calidad-precio.

En las tres modalidades de seguro el ranking de las 5 mejores por este orden es: 

  1. Atlantis Seguros Automóviles
  2. Génesis Auto
  3. Regal Autos
  4. Allianz Auto

El quinto puesto sin embargo varía en función de la modalidad de seguro, mientras para el Todo Riesgo y Terceros básico se lo lleva AMA, en el caso de Terceros Ampliado, es para AXA.

En el ranking de las peor valoradas el orden cambia en función de la modalidad de seguro, por ejemplo tanto en el Todo Riesgo como en el de Terceros Básico, de las 18 compañías valoradas, las peores fueron, por este orden:

18ª Balumba

17ª Penélope

16ª Verti S.

15ª Qualitas Auto

14ª Caser

Sin embargo en el seguro con cobertura de Terceros Ampliada el puesto 14º se lo lleva Línea Directa, pasando Caser a ocupar el 11º lugar.

En cuanto a la opinión de los asegurados, Atlantis Seguros también se gana la primera posición, seguida de Genesis Auto, ocupando el tercer puesto en este caso Mutua Madrileña.

Este es el segundo análisis consecutivo en que Atlantis Seguros obtiene los mejores resultados, pues ya en el realizado por la OCU en 2011 consiguió la primera posición de las compañías analizadas, seguida en el análisis de ese año por Allianz en segundo lugar y Regal en tercer puesto.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización