Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Calcinadas más de 80 motos en el incendio de una nave en Cuevas de AlmanzoraImprimir
16 de Octubre de 2013
volver
Calcinadas más de 80 motos en el incendio de una nave en Cuevas de Almanzora

El incendio, ya ha extinguido, en una nave situada en la barriada de Los Guirao del municipio almeriense de Cuevas de Almanzora ha calcinado entre 80 y 90 motos que se encontraban en su interior, así como maquinaría para el arreglo de vehículos.

Las citadas fuentes han explicado que sobre las 17:50 horas de este martes han recibido varias llamadas de vecinos alertando del incendio en una nave en la que, según los particulares, se almacenaban coches y motos. Así, los alertantes han señalado que además de las llamas y del humo se estaban registrando explosiones.

Hasta la barriada de Los Guirao de Cuevas de Almanzora se ha desplazado un dispositivo conformado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Bomberos, que ya han apagado el fuego originado en esta nave, que no cuenta con otras infraestructuras a su alrededor, según las fuentes.

De otro lado y según la información de la Policía Local, se han calcinado, además de la estructura de la nave, entre 80 y 90 motos, algunas de ellas "antiguas e históricas", así como alguna maquinaria para arreglar pinchazos de neumáticos.

20minutos

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización