Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La ENCM con los formadores vialesImprimir
9 de Noviembre de 2013
volver
La ENCM con los formadores viales

Durante tres días los alumnos se han sometido a las treinta intensas horas presenciales del “Curso Especial de Actualización de Metodologías Formativas en la Práctica de la Conducción Segura de Motocicletas para Profesores de Formación Vial”. 

Con este formato, la Asociación Mutua Motera a través de la E.N.C.M. pretende reforzar la formación de los profesores de autoescuelas como herramienta facilitadora para salvar vidas de compañeros motociclistas.

El curso se ha realizado en espacios especialmente controlados y diseñados, situados en el Centro de Alto Rendimiento de Formación de Conductores de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (E.N.C.M.).

Los alumnos han pasado por módulos de conducción Off Road, conducción nocturna, conducción de scooter, control y técnicas para el uso del sistema de frenado, conducción con pasajero, etc

La intensidad y dureza del curso junto con el nivel exigido ha concluido con parte de los alumnos no han superado las pruebas de evaluación debiendo ser emplazados en fechas posteriores a ejercicios de recuperación.

Mi especial enhorabuena a los alumnos, a todos los alumnos aprobados o no, por el esfuerzo demostrado y la implicación con la superación profesional.

Ha sido un orgullo compartir tiempo y espacio con buenos profesionales.
 
Escuela de Conducción 

Asociación Mutua Motera
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización