Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia San y Marc Márquez embajadores medioambientales de la FIM Ride Green TeamImprimir
15 de Noviembre de 2013
volver
Laia San y Marc Márquez embajadores medioambientales de la FIM Ride Green Team

Nuestra pluricampeona del mundo Laia Sanz, acudió al circuito Ricardo Tormo de Cheste como embajadora medioambiental de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), para reunirse con el presidente de la FIM Vito Ippolito,  Marc Márquez y otros cinco pilotos para planificar el programa a seguir en 2014.

Laia continuará formando parte del FIM Ride Green Team el próximo año, junto a pilotos tan admirados como Marc Márquez y Valentino Rossi, con el objetivo de concienciar a los motoristas sobre la importancia de respetar el medio ambiente.

La FIM puso en marcha el programa de Embajadores del Medio Ambiente coincidiendo con el día Mundial del Medio Ambiente del 2012, con el fin de ampliar la conciencia medioambiental de los aficionados al motociclismo. Laia San fue elegida junto con otras estrellas del deporte de las dos ruedas como Marc Márquez, Valentino Rossi, Randy De Puniet, Alex Salvini y Takahisha Fujinami. En su cita del pasado Gran Premio de MotoGP acordaron las directrices a seguir en el próximo 2014.

Como piloto de trial y enduro, Sanz conoce a la perfección la necesidad de mantener los espacios naturales en buen estado. Sabe de la importancia de difundir el respeto al medio ambiente en el entorno en el que compite y disfruta a diario, por lo que es la persona ideal para promover el mensaje del FIM Ride Green Team y ayudar a difundir la filosofía sostenible por todo el mundo.


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización