Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La élite del motociclismo se reunirá en el Madrid Motor DaysImprimir
18 de Diciembre de 2013
volver
La élite del motociclismo se reunirá en el Madrid Motor Days

Desde el próximo 20 de diciembre hasta el 5 de enero el certamen Madrid Motor Days reunirá a la élite mundial del motociclismo en el recinto ferial de Ifema.

Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Alex Márquez, Alex Rins, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julio Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Carlos Checa, Alex Crivillé, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras, Dani Sordo y Jonathan Barragán, entre otros, estarán en el Madrid Motor Days. La cita de campeones será el 4 de enero en el pabellón 6 del madrileño recino ferial de Ifema. Todos rodarán juntos en karts.

Según fuentes de la organización, la recaudación de esta cita irá destinada a la organización sin ánimo de lucro "Riders for Health".

Posteriormente, los pilotos Ángel Nieto y Carlos Checa recibirán en Madrid Motor Days un reconocimiento a toda su carrera deportiva.

También jóvenes pilotos como Maverick Viñales y Ana Carrasco estarán en la Cita de Campeones, junto a la moto con la que ha ganado el Mundial en categoría Moto3.

En el Pabellón 4 podremos encontrar las motos del mundial del equipo Avintia Racing, junto con el piloto de MotoGP, Héctor Barberá, y el excampeón del mundo Álex Crivillé, que presentará su propio simulador de motos con el que los pilotos entrenan de forma profesional.

El equipo Aspar también estará presente con la CRT de Aleix Espargaró y Nico Terol, así como con cinco motocicletas del museo de Jorge Martínez Aspar.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización