Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los patrocinadores del deporte obtendrán importantes rebajas fiscalesImprimir
18 de Diciembre de 2013
volver
Los patrocinadores del deporte obtendrán importantes rebajas fiscales

Las empresas que realicen un "mecenazgo prioritario" se beneficiarán de deducciones fiscales de hasta un 40%.

"España Compite: en la empresa como en el Deporte", es una iniciativa conjunta del Consejo Superior de Deportes, empresas y deportistas para incentivar los patrocinios en época de crisis. El proyecto, que ha contado con el apoyo casi unánime de los grupos Parlamentarios, nace con el propósito de convertirse en una iniciativa duradera en el tiempo, y que alcance al mayor número de empresas posibles.

La iniciativa presentada en el Consejo Superior de Deportes, consiste en una colaboración conjunta que incluye el "mecenazgo prioritario", es decir una ayuda a las empresas privadas que potencien el deporte español. 

El acuerdo señala que las empresas que se acojan al nuevo plan de mecenazgo podrán beneficiarse con deducciones fiscales en el Impuesto de Sociedades de hasta el 40% de lo donado con un importe máximo de 50.000 euros.

Las ventajas no solo se circunscriben para las empresas, los deportistas también podrán recibir el apoyo de un mayor número de empresas y se facilitará el acceso publicitario y promociones a nivel nacional e internacional. Además se priorizará el apoyo económico al deporte femenino y a los jóvenes talentos.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización