Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Javier Herrero ha muertoImprimir
23 de Diciembre de 2013
volver
Javier Herrero ha muerto

Javier Herrero “El Cheli”, uno de los iconos más importantes del motociclismo español del último medio siglo, ha fallecido en Madrid este pasado sábado a los 67 años de edad.

Fue director de la revista MOTOCICLISMO hasta 1995 y creador de la revista Fórmula Moto hasta su jubilación, pero sobre todo…, fue un gran MOTERO.

Durante su trayectoria en Motociclismo marcó una época en todos los aficionados de nuestro país, y no contento con ello, tras su salida del grupo Motorpress, creó Fórmula Moto, la mejor revista mensual del momento y todo un referente del concepto del trabajo bien hecho.

Tuve la suerte de conocerlo poco después de fundar la AMM, de compartir numerosos encuentros y reuniones, y siempre me impresionó por su gigantesca energía e ilusión, daba igual que pasaran los años, siempre parecía que acababa de recargar las pilas a tope, siempre estaba dispuesto a seguir trabajando y disfrutando por la moto y por los moteros, y lo más importante, desde la más absoluta y radical honestidad y claridad.

Javier no se andaba con rodeos, siempre te expresaba lo que pensaba, cómo y por qué lo pensaba. Un valor, la sinceridad, que en el mundo de hoy, por desgracia, brilla por su escasez.

Desde todos los ámbitos, desde todos los terrenos y desde todos los caminos, se le admira y respeta, da igual que sean amigos o adversarios, el mundo de la moto es unánime en Javier, fue una gran persona, fue un gran Motero, fue El Motero.

Desde la familia que representamos la Asociación Mutua Motera, mandamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Sin duda, los moteros de este país te vamos a echar de menos Javier, aunque estamos seguros de que en tu nueva vida, estarás revolucionando al personal.

V’ss bien grandes para ti.

Todos los socios de la Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización