Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La AMM estará presente en la 3º Fiesta Muévete por Madrid en MotoImprimir
21 de Septiembre de 2010
volver
La AMM estará presente en la 3º Fiesta Muévete por Madrid en Moto

¡Buscamos voluntarios!

Como ya te hemos anunciado, la AMM estará presente en la 3ª Fiesta Muévete por Madrid en Moto en el Paseo Camoens los días 25 y 26 de Septiembre.

 

Tendremos una carpa en la zona comercial durante el evento, desde donde informaremos de las actividades que realizamos en la Asociación en Pro de la Seguridad Vial.

 

Nos gustaría contar con voluntarios que nos ayuden en el stand durante los dos días. Así que si quieres echarnos una mano, el rato que sea, el día que sea, rogamos nos lo indiques escribiendo un email a comunicacion@mutuamotera.es . Necesitaremos saber tu nombre y apellidos y en qué horario estarías disponible. El evento estará el sábado todo el día y el domingo hasta las 15h. Nos adaptaremos a tu disponibilidad y organizaremos los horarios.

 

El año pasado ya estuvimos presentes y fue todo un éxito. Este año nos vuelven a ceder el espacio y no queremos dejar pasar esta oportunidad para promocionar la Asociación.

Los socios voluntarios son la base de nuestros eventos, así que cualquier ayuda será bienvenida.

 

Si quieres más información sobre el evento está es su web:

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/


Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Si no  puedes venir como voluntario pero vas a estar en el evento, ¡Pásate a saludarnos!

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización