Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife) se queda sin carné por conducir borrachoImprimir
10 de Enero de 2014
volver
El alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife) se queda sin carné por conducir borracho

Tomas Mesa, alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife), ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife a un año y medio de retirada del permiso de conducir y a una multa de 1.600 euros por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife le practicó un control de alcoholemia tras provocar un accidente el pasado 21 de diciembre. El resultado del test fue de 1,6 miligramos de alcohol en sangre en la primera prueba y 1,48 miligramos en la segunda.

Tras analizar el caso, el juzgado ha condenado al alcalde de San Juan de la Rambla a una multa de nueve meses, con un importe diario de 6 euros, y a la retirada de su permiso de conducción por un periodo de 18 meses, además del abono de las costas del juicio.

El Partido Popular ha abierto expediente informativo y anunciado que Mesa se encuentra en proceso de expulsión del partido tras consultar con el Comité de Derechos y Garantía, por lo que se le ha reclamado su acta de concejal en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

Además, el presidente del PP tinerfeño, Manuel Domínguez, ha exigido "la dimisión de Tomás Mesa al frente de sus actuales responsabilidades públicas".


Fuente: El Mundo
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización