Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Juan Carlos Toribio, compatible para impartir clases de seguridad vialImprimir
21 de Enero de 2014
volver
Juan Carlos Toribio, compatible para impartir clases de seguridad vial

La Justicia nos vuelve a dar la razón. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha reconocido la compatibilidad de Juan Carlos Toribio para impartir clases de formación en materia de seguridad.

El Departamento Jurídico de Mutua Motera ha vencido una vez más a la Administración al conseguir que la Justicia rechace las tesis con las que declaraban la incompatibilidad de Juan Carlos Toribio para algo tan básico, útil y necesario como es la formación.

La Justicia admite así el recurso interpuesto en 2011 en el que declaraban la compatibilidad legal de los guardias civiles, y en concreto de Juan Carlos Toribio, para impartir cursos de formación relacionados con la materia de seguridad vial. 

Aunque es cierto que la sentencia llega algo tarde, pues por desgracia, la misma Administración que denegaba todo a Juan Carlos, lo declaró inútil y lo dejó fuera de la Guardia Civil, nos alegra comprobar que la Justicia sigue velando por el respeto a la legalidad vigente y al final siempre llega.

Por otro lado, indigna ver que la Administración que debería dar ejemplo y ser la primera valedora del cumplimiento de la Ley, en nuestro país, sigue siendo la primera infractora e incumplidora de la legislación que ella misma dicta. 

Nuestra enhorabuena Juan Carlos Toribio por esta nueva victoria, y como no, al Departamento Jurídico de la Asociación Mutua Motera por el gran trabajo que está realizando.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización