Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Stoner consigue el título en el GP de AragónImprimir
19 de Septiembre de 2010
volver
Stoner consigue el título en el GP de Aragón

El australiano cosecha su primera victoria de la temporada tras salir desde la pole y mantenerse delante a lo largo de las 23 vueltas. Pedrosa y Hayden han completado el podio del Gran Premio A-Style de Aragón

El nuevo escenario del Campeonato del Mundo, el circuito de Motorland, ha resultado balsámico para Casey Stoner, que se ha impuesto este domingo en el Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP y ha atrapado su primer triunfo del curso 2010 imponiéndose a Dani Pedrosa. Nicky Hayden ha completado el podio, el primero de la temporada, tras adelantar a Jorge Lorenzo en la última vuelta.

La ventaja de Lorenzo al frente del Campeonato se ha reducido a 56 puntos. El balear suma ahora 284 puntos, Pedrosa, segundo, cuenta 228. La victoria de Stoner - que no subía a lo más alto de un podio desde su victoria en el Gran Premio de Malasia del año pasado- le permite escalar hasta la tercera plaza de la general con 155. Rossi mantiene el cuarto puesto y Dovizioso baja al quinto puesto.

Moto2

Ianone ha sumado su tercera victoria de la temporada en una carrera que ha dominado de principio a fin. Simón y Talmacsi han completado el podio del Gran Premio A-Style de Aragón.

125


Espargaró, el piloto del Tuenti Racing, ha sumado su tercer triunfo del año tras una vibrante batalla con Nico Terol, que se ha situado al frente del Campeonato aprovechando la caída de Márquez en la primera vuelta. De esta manera recupera el liderato.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización