Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Campeonato de España de Enduro ya tiene los campeones definidosImprimir
20 de Septiembre de 2010
volver
El Campeonato de España de Enduro ya tiene los campeones definidos

V. Guerrero (E1), Cervantes (E2) y C. Guerrero (E3), campeones de España

El RFME Campeonato de España de Enduro ya tiene campeones de España en sus tres grandes categorías, aunque tendremos que esperar a la prueba de Palomares para ver quién se hace con el Scratch, con Iván Cervantes (KTM) como claro favorito. En E1, Víctor Guerrero (Yamaha), tras su segundo el sábado y la victoria del domingo se hacía con el título de E1. En E2 era Iván Cervantes quien, tras el doblete en Súria, se proclama, nuevamente, campeón. Por último, El mayor de los Guerrero, Crístóbal (Yamaha) hacía lo propio en E3 tras la victoria del domingo.

La lluvia fue la protagonista en los alrededores de la localidad barcelonesa de Súria en esta quinta prueba del Nacional, de dos días. El sábado se tuvo que anular casi el 90 por ciento del recorrido previsto y la carretera fue la protagonista, además del barro, el agua y el mal tiempo. Así, los corredores pasaron por problemas y hombres muy técnicos como Mario Román (KTM) en E1, por ejemplo, lograron mejorar sus resultados habituales, en este caso con la victoria del domingo en E1. Cervantes se mostraba imbatible en E2 y en Scratch, como acostumbra, mientras que Bartosz Oblucki (Husqvarna) sorprendía a los Mena (Husaberg), Santolino (KTM) y C. Guerrero y se llevaba el E3.

El domingo, con mejor tiempo y todo el recorrido por completar, vimos la victoria y el campeonato para Víctor Guerrero en E1, de Cervantes en E2, y de Cristóbal Guerrero en E3. En la clasificación Scratch, Cervantes se volvía a hacer con la victoria y se acerca al título, ya que aventaja en 24 puntos a Cristóbal Guerrero con tan solo los 25 de Palomares en juego.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización