Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW C 600 Sport y GT, dos ediciones especiales a la venta en febreroImprimir
28 de Enero de 2014
volver
BMW C 600 Sport y GT, dos ediciones especiales a la venta en febrero

En febrero, BMW pondrá a la venta las BMW C 600 Sport y la GT , dos ediciones especiales de sus maxiscooter con numerosos rasgos distintivos.

Las ventas conjuntas de las BMW C 600 Sport y GT cada vez se acercan más a la referencia en el sector, la Yamaha TMAX 530, y para darle un último empujoncito a esta particular batalla comercial BMW ha decidido añadir exclusividad a su producto.

La Edición Especial de la C 600 Sport vendrá con los típicos colores de batalla de la marca bávara, así como un set de vinilos que emulan a los que muestra la S 1000 RR. Pero el realce de su imagen deportiva no queda ahí, y encontramos un escape Akrapovic, junto con un nuevo asiento más deportivo y el muelle del amortiguador trasero en rojo.

Con todo esto, el precio se incrementa en 890,89 € sobre la edición estándar y se queda en 12.140,89 euros.

La variante más Touring y sibarita de las dos, la C 600 GT, dispone ahora de un baúl de gran tamaño con respaldo incorporado, así como otros elementos de serie, que se pueden adquirir por separado en la versión básica. Así encontramos puños y asientos calefactados, luz diurna LED y control de la presión de los neumáticos.

Se vende en color gris granito metalizado mate, y el precio queda en 13.009,65 €, tras incrementarse en 1.409,65 euros con respecto a la versión base.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización