Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FEMA nos invita al Foro Europeo de MotociclistasImprimir
13 de Febrero de 2014
volver
FEMA nos invita al Foro Europeo de Motociclistas

Entre los días 5 y 6 de marzo del 2014 tendrá lugar la reunión anual del Foro Europeo de Motociclistas, convocado por la Federación de Asociaciones Motociclistas Europeos (FEMA).

El evento de este año se centrará en como los sistemas inteligentes de transporte (ITS por sus siglas inglesas) pueden cambiar el comportamiento de los usuarios de la vía y en qué medida sus soluciones se pueden implementar en los vehículos de dos ruedas. Los resultados preliminares del proyecto Riderscan también serán presentados durante la conferencia.

Entre los oradores figuran Fotis Karamitsos , Director General Adjunto de la DG MOVE, Adina- Ioana Valean MEP , copresidente del Foro para el Forum Automóvil y la Sociedad y  reportará sobre el paquete legislativo que envuelve el proyecto eCall . Jacques Compagne , Secretario General de la ACEM , Erwin Segers (Honda / ACEM ) y Hennes Fischer (Yamaha Motor Europe / ACEM ) también nos aleccionarán con sus ponencias.

El evento organizado y presentado por Bernd Lange MEP, tendrá lugar en los locales del Parlamento Europeo en la jornada del 05 de marzo y en el Thon Hotel EU el 6 de marzo.

El programa completo se encuentra disponible aquí. El registro es posible aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización