Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
S1000F, ¿lo próximo de BMW Motorrad?Imprimir
14 de Febrero de 2014
volver
S1000F, ¿lo próximo de BMW Motorrad?

Se dice, se escucha, se comenta que BMW Motorrad está pensando  fabricar una moto rutera-deportiva. La revista Motorrad ha publicado un croquis firmado por Stefan Kraft de S-Kraft, que muestra una máquina semidesnuda que podría pasar fácilmente como la próxima S1000F.

Habitualmente este tipo de apariciones en prensa suelen ser un pulso al mercado para comprobar el nivel de aceptación de un determinado diseño. El modelo definitivo, que podría estar en el mercado hacia 2015, estaría impulsado por una versión ad hoc del motor que monta la S1000R,  con una revisión de la potencia y el par motor encaminada a hacerla más adecuada para el estado “no perfecto” de nuestras carreteras.

El modelo tendría entre sus objetivos el competir contra rivales italianos como la Ducati Multistrada, y lo haría con todo en el saco: ABS, control de tracción, control dinámico de amortiguación (DDC), ride by wire multi-mapa, y un largo etcétera de electrónica aplicada a la conducción.

Si el rumor se confirma, el modelo completaría un espacio hasta ahora vacío en la gama de BMW Motorrad. Quizá para INTERMOT o en el EICMA, tengamos nuevas imágenes de su aspecto definitivo.
 

Fuente: Motorrad
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización