Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bike-Hud, todo lo que necesitas saber en la pantalla del cascoImprimir
17 de Febrero de 2014
volver
Bike-Hud, todo lo que necesitas saber en la pantalla del casco

El Bike-Hud es un novedoso sistema, todavía en desarrollo, que permite visualizar información de utilidad en la pantalla del casco.

Si estás buscando un head-up display, esto es, un dispositivo que presenta información de utilidad en la pantalla del casco, el HUD es sin duda una de las opciones que merece la pena echarle un vistazo.

Una de las principales ventajas del HUD es que el módulo puede ser fácilmente instalado en casi cualquier tipo de casco de moto, sin la necesidad de mayores modificaciones en el casco o en el dispositivo. Esto significa que el Bike-HUD, se puede utilizar sin problema en diferentes cascos.

El Bike-Hud ofrece múltiples datos en la visión periférica del conductor, sin tener que apartar la vista de la carretera. La pantalla digital muestra información sobre la velocidad, las revoluciones del motor, indicadores de dirección, marcha engranada y tiempo. 

Ahora, además, han añadido las indicaciones de conducción GPS en las que el conductor puede elegir entre tres modos: normal, carreras y turismo, cada uno desvela información específica que se presenta en la pantalla del casco.

El sistema se puede ampliar con el ICE (En Caso de Emergencia) el seguimiento, reproductores de MP3, teléfono, o radio. El módulo principal es un miniordenador del tamaño de un iPhone que se puede instalar fácilmente en la moto, y que también viene con un panel de control de fácil uso montado en el manillar.

Bike-Hud ya está disponible y se puede encargar desde 422 €.

Fuente: autoevolution.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización